@expolado_b    
¿Quiénes pueden participar?

Estudiantes y profesionales, es decir: redactores, diseñadores, directores de arte, productores audiovisuales y generadores contenido digital.

¿Cómo participar?

Lo primero que debes hacer es inscribirte, lo cual es muy sencillo ya que solo tienes que ingresar tu número de teléfono. Una vez inscrito puedes subir un máximo de tres piezas en cualquiera de los formatos establecidos

Para asegurarte total credibilidad, imparcialidad y objetividad y demás cosas que terminen en dad, tus piezas serán identificadas con un código alfa-numérico, no por tu nombre, es decir, el jurado no sabrá quienes están participando.

Las piezas serán recibidas hasta el 22 de junio de 2012 a las 12 de la noche.

En esta página y en nuestra cuenta de twitter serán publicados todos los códigos alfa-numéricos correspondientes a las piezas selecionadas por el jurado. A partir de ese momento los creadores de cada una de estas piezas deberán ponerse en contacto con los organizadares del evento, quienes le informarán los siguientes pasos.

Las piezas que sean seleccionadas por el jurado serán exhibidas en la exposición y solo allí se hará público el nombre del autor o autores de las piezas, es decir, podrás darle rienda suelta a tu ego, considerarte una persona talentosa e invitar a todos tus amigos al evento.

Pese a ser un exposición que estimula al máximo la creatividad, aquellas piezas que el jurado considere son una copia o tiene mucha similitud con alguna campaña ya publicada, quedarán automáticamente fuera de toda posibilidad de formar parte de la exposición.

Recomendación general

Si deseas participar con una idea que se relacione con alguna marca o producto para el cual trabajes actualmente, particípale a tu cliente, cuéntale, o mejor aún, invítalo a que vea todo el potencial y el talento creativo que llevas en la sangre, a que pueda ver sin tapujos el lado b de tus ideas.