@expolado_b    
Fecha

El evento será este 17, 18 y 19 de julio.

Lugar

Qué mejor lugar para ser sede de esta exposición del talento creativo que el Centro Cultural Chacao, un espacio que a lo largo de 8 años de existencia ha promovido la diversidad cultural urbana y la creación contemporánea en su sentido más amplio. La publicidad es por excelencia una manifestación de lo urbano, y toda la experiencia creativa bebe de ese territorio común que se da en las calles.
 
El Centro Cultural Chacao desde 2004 es un lugar de encuentro multidisciplinario, con una programación flexible, diversa, que está abierta a todos los públicos y que ha estado caracterizado por una visión renovada de  la experiencia urbana y de todas las manifestaciones en su múltiples formas: artes visuales, musicales, teatrales, literarias, de reflexión y formación. Su teatro hoy es, por su novedoso diseño y  versatilidad de usos, un ícono de la ciudad y una evidente muestra del poder creativo.
 
Estamos muy satisfechos de realizar LADO B en el Centro Cultural Chacao, convencidos de que su propio espacio físico será la superficie perfecta para desplegar lo mejor del talento creativo publicitario nacional y abrirnos a toda la ciudad.

Los esperamos!